Nuestra asesoría relativa a las marcas comerciales es absolutamente integral. Apoyamos a nuestros clientes en el registro de sus marcas de manera completa, es decir, desde el análisis de factibilidad de la solicitud, hasta la planificación de la estrategia de registro, redacción de la cobertura de productos y/o servicios a proteger, tramitación ante el INAPI y defensa ante eventuales procesos contenciosos, entre otros servicios.
Contamos además con una amplia red de corresponsales al rededor de todo el mundo, que nos permite brindar a nuestros clientes el mejor servicio para la protección de sus activos intangibles tanto dentro como fuera del país.
Nuestra asesoría abarca todas las áreas requeridas, tales como el registro y renovación de marcas, transferencias totales y parciales tanto de solicitudes en trámite como de registros concedidos; redacción de contratos y licencias,
asesoría en la tramitación de recursos de apelación y nulidad, y asesoría en el ejercicio de acciones civiles y penales por infracción a la Ley de Propiedad Industrial, entre otros.
Adicionalmente, vigilamos de manera gratuita las marcas de todos nuestros clientes durante sus 10 años de vigencia, con el objeto de evitar que terceros registren marcas que pudan atentar contra sus derechos marcarios.
